Coches de alquiler > Coches de alquiler en Venezuela > Coches de alquiler en Caracas
Caracas
Coches de alquiler en Caracas

Caracas es la capital y el referente cultural, económico y político de Venezuela. Como ciudad moderna alberga una arquitectura de vanguardia, que la lleva a ser líder en este aspecto en América Latina. A la vez, conserva barrios arraigados a las tradiciones y en los que se pueden rastrear las costumbres ancestrales y los orígenes de la ciudad.

Los templos religiosos de mayor importancia son la Iglesia de San Francisco, de estilo neoclásico y neobarroco, y la Catedral de Caracas, que se halla junto a la Plaza Bolívar. A ellos dos hay que sumar el Panteón Nacional de Venezuela, en el que cada 5 de julio se celebra el Día de la Independencia.

En el Complejo Urbanístico Parque Central, construido en los años 70 como centro financiero del país, conviven abundantes rascacielos como las llamadas Torres Gemelas de Parque Central, durante 22 años el edificio más alto de América Latina. También la Ciudad Universitaria, construida entre 1940 y 1960, ha sido reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

La Avenida de Francisco de Miranda, una de las más grandes, se encuentra en Altamira, una urbanización hoy de casi lujo con monumentos como el Obelisco de Plaza Francia. El Complejo Cultural Teresa Carreño es una suntuosa construcción dedicada a la creación y divulgación de todas las artes, mientras que el Ateneo acoge innumerables exposiciones y sirve de foro de intercambio.

Los alrededores de Caracas están repletos de lugares de interés, como Pico Naiguatá, al norte. Es el punto más elevado de la Cordillera de la Costa y ofrece inmejorables panorámicas. Otras visitas recomendadas en las proximidades son Choroni, Colonia Tovar o el Parque Nacional El Ávila, auténtico pulmón para la ciudad y poseedor de una gran riqueza de flora y fauna.

Reserva tu coche de alquiler en Caracas con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Caracas y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler