Coches de alquiler > Coches de alquiler en Francia > Coches de alquiler en Cannes
Cannes

Cannes es una de las principales ciudades de la Costa Azul, en el sureste francés. Célebre gracias a su Festival Internacional de Cine, uno de los más importantes del mundo y escenario para el lucimiento de las máximas estrellas del celuloide, es a la vez una capital tranquila y repleta de atractivos.

Su excelente ubicación le permite bañar sus playas en el Mediterráneo, y su clima es también privilegiado, con temperaturas moderadas en invierno y 12 horas de luz al día entre mayo y septiembre.

La gran atracción es el Boulevard de la Croisette, cerca de 2 kilómetros de avenida, a pie de playa, en los que disfrutar en los mejores restaurantes y terrazas. En ella es sencillo encontrar cualquier producto o ropa gracias a sus numerosas tiendas y boutiques. Alberga también el Palais des Festivals et des Congrès, epicentro de la vida cultural de la ciudad. En el barrio des Anglais se localizan las casas, villas y palacios con mayor antigüedad, reflejo del pasado del que fuera uno de los enclaves preferidos de la aristocracia europea en el siglo XIX.

La Suquet es el casco antiguo, donde se pueden contemplar establecimientos en los que aún se realizan labores tradicionales. También es aconsejable visitar las islas de Lérins, cinco archipiélagos muy próximos y de gran belleza frente a la Riviera francesa.

En cuanto a las playas, destacan la del Boulevard de la Croisette o las calas de la cercana localidad de Théoule-sur-Mer. Tanto para acceder a esta última, como para ir a Niza, a solo 30 kilómetros de distancia, se recomienda alquilar un coche.

Reserva tu coche de alquiler en Cannes con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Cannes y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler