Coches de alquiler > Coches de alquiler en México > Coches de alquiler en Cancún
Cancún
Coches de alquiler en Cancún

Cancún es un destino turístico de primer orden en el mundo, y uno de los orgullos de México por su combinación de clima extraordinario, kilómetros de inolvidables playas y aguas de un azul turquesa. Elegida por muchas parejas como destino romántico, posee una interesante oferta hotelera y de ocio.

Party Center es la zona en la que se concentra en mayor medida la gran cantidad de restaurantes y locales de ocio de Cancún, que tiene una fama merecida como lugar en el que disfrutar las 24 horas del día. Contemplar la salida o la puesta del sol, bailar, asistir a un concierto, tomar algo junto al mar o practicar el buceo y otros deportes náuticos son actividades únicas que en Cancún se pueden realizar a diario.

El Monumento a la Historia de México, el Palacio Municipal y el Monumento a José Martí son algunos de los símbolos de Cancún. El embarcadero de Puente Calinda suele ser el acceso común por barco a la ciudad, y son muchos los que acuden a Cancún para jugar en su célebre campo de golf Pok Ta Pok, que se extiende a lo largo de cuatro kilómetros.

En el Museo Maya de Cancún, inaugurado en 2012, se encuentran importantes piezas arqueológicas de los sitios mayas de Chichén Itzá y Palenque. En noviembre se celebra el Festival Internacional de Cine Cancún Riviera Maya.

Los amantes de las compras encontrarán hasta el objeto más recóndito en las zonas comerciales, cercanas a los hoteles, de Plaza Kukulkan, La Isla y Plaza Caracol. Plaza Cancún Mall y Plaza de las Américas se ubican en el centro urbano.

Reserva tu coche de alquiler en Cancún con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Cancún y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler