Coches de alquiler > Coches de alquiler en México > Coches de alquiler en Campeche
Campeche
Coches de alquiler en Campeche

Campeche es uno de los destinos más sorprendentes que se pueden descubrir en México. Ya sea en busca de naturaleza, historia, cultura o, simplemente, diversión, la capital que también da nombre al estado es el lugar idóneo.

En 1999, Campeche fue reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, convirtiéndose en la única ciudad amurallada del país en lograr esa distinción. La Catedral de Nuestra Señora de la Purísima Concepción es el gran referente de la zona, dada su altura y su majestuosidad. Destacan también el llamado ex-Templo de San José y construcciones civiles como la Casa de las Artesanías, la Mansión Carvajal y la Casa de la Cultura.

Las torres de vigilancia del centro causan asombro, como las de San Pedro y San José y las Puerta de Tierra y Puerta de Mar. El Museo de Historia de la Ciudad y el Museo de Arqueología Maya y Colonial ofrecen atractivas visitas.

La gastronomía de Campeche se apoya en platos como el pan de cazón, los camarones al coco y el pámpano en verde, una sabrosa receta con este pescado.

En el estado de Campeche son seis las áreas naturales protegidas por su incalculable valor; la Biosfera de Calakmul, la Laguna de Términos, el Río Celestum, los Petenes, la Reserva de Balam Kin y la Reserva de Balam Ku. La presencia de ruinas de ciudades mayas es constante en la zona y un buen motivo para organizar numerosas excursiones guiadas.

Alquilar un coche permitirá conocer los alrededores de la capital y localidades como Balamkú, Becán y Edzná, una de las antiguas ciudades mayas conservada en mejores condiciones.

Reserva tu coche de alquiler en Campeche con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Campeche y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler