Coches de alquiler > Coches de alquiler en Italia > Coches de alquiler en Cagliari
Cagliari
Coches de alquiler en Cagliari

Cagliari es la capital y el principal emblema de la Isla de Cerdeña. Situada en su zona más meridional, se trata de una de las ciudades más antiguas de Europa, ya que se tiene conocimiento de asentamientos humanos en ella desde el Neolítico. Hoy en día es una urbe moderna, universitaria, con una animada vida cultural y artística.

La Torre de San Pancracio es uno de los símbolos de Cagliari, y un lugar extraordinario para ver los mejores paisajes. El Anfiteatro Romano, cuyos orígenes se remontan al siglo II, acoge numerosos conciertos, espectáculos y obras de teatro.

Las vías Giussepe Manno y Marmora son perfectas para empaparse del ambiente local. El colorido Mercado de San Benedetto es el más grande del país, y tanto el barrio de Stampace, el más antiguo, como el barrio de La Marina son zonas de gran belleza. Castello es la zona medieval, en la que se conservan las murallas y Torres de San Pancrazio y del Elefante.

Con más de 7 kilómetros de longitud, la Playa il Poetto es la más popular. Otros edificios importantes son el Castillo de San Michele, el señorial Palazzo Viceregio y el Bastioni di Saint Remy.

El Museo Arqueológico Nacional y la Pinacoteca son las dos mejores exposiciones, y los que prefieran pasear por uno de las mejores zonas verdes de Italia podrán hacerlo en el Jardín Botánico, con cinco hectáreas de extensión.

Cagliari es una ciudad excelente para probar platos locales. Los culurgiones o el porceddu, cochinillo asado, están entre ellos. Tampoco pueden faltar almejas y los mejillones.

Reserva tu coche de alquiler en Cagliari con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Cagliari y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler