Coches de alquiler > Coches de alquiler en España > Coches de alquiler en Cáceres
Cáceres
Coches de alquiler en Cáceres

Cáceres se ubica en el oeste de la Península Ibérica, en la parte central de la que fuera provincia de la romana Lusitania. La ciudad fue declarada en 1968 Tercer Conjunto Monumental de Europa por el Consejo de Europa, solo superada por Praga y Tallin, y es también poseedora, desde 1986, del distintivo de Patrimonio de la Humanidad que otorga la Unesco.

Testigo del paso por ella de numerosas civilizaciones, Cáceres cuenta con monumentos tan bellos como la Concatedral de Santa María, la Casa del Sol, el Palacio de las Veletas, los palacios de los Golfines, la Torre de Bujaco o el Arco de la Estrella.

Además, la capital integra parte del espacio natural de los Llanos de Cáceres, lo que hace recomendable una visita a su entorno. También merece la pena el alquiler de un coche para recorrer los 130 kilómetros que distan del elegante Monasterio de Yuste, elegido por Carlos I para su retiro y hoy distinguido como parte del Patrimonio Europeo.

En la gastronomía cacereña destaca la cremosa Torta del Casar, elaborada con leche cruda de oveja, así como las migas, el singular gazpacho propio de la zona, o la chanfaina. En sus platos típicos se pueden encontrar rasgos sefardíes y árabes.

Reserva tu coche de alquiler en Cáceres con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Cáceres y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler