Coches de alquiler > Coches de alquiler en Cabo Verde
Cabo Verde

El archipiélago de Cabo Verde se encuentra en el océano Atlántico, frente a las costas de Senegal. Colonizado por los portugueses en el siglo XV, conserva una asombrosa naturaleza salvaje, que se puede disfrutar durante todos los meses del año. A eso se le suma la afamada cordialidad de sus gentes, acostumbradas al mestizaje y a recibir con cordialidad a visitantes procedentes de cualquier parte del globo.

Praia, la capital y ciudad más importante de Cabo Verde, está en la isla de Santiago. Es una localidad tranquila, que se puede recorrer a pie y en la que destaca su arquitectura colonial. El Palacio Presidencial y el Palacio de Cultura son dos de sus edificaciones más relevantes, al igual que las murallas que protegen la ciudad. En la isla de San Vicente está Mindelo, la urbe con más comercio y ambiente, tanto por el día como por la noche.

Santo Antao e Isla do Fogo, ambas volcánicas, presentan una peculiar orografía, lo que es ideal para los viajeros que vayan en busca de deportes al aire libre como el senderismo. La Isla de Sal, en la que se ubica el aeropuerto internacional Amilcar Cabral, es la que cuenta con la mayor oferta hotelera de Cabo Verde.

La cultura caboverdiana no se puede entender sin el mestizaje y la fusión. Los bailes tradicionales son una de las más vistosas expresiones del folclore en la isla de Cesaria Évora. Desde la morna, un canto melancólico, hasta otros más animados, como el funaná y la coladeira, la música es una forma de entender la vida.

Reserva tu coche de alquiler en Cabo Verde con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Cabo Verde y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler