Coches de alquiler > Coches de alquiler en Polonia > Coches de alquiler en Bydgoszcz
Bydgoszcz
Coches de alquiler en Bydgoszcz

Bydgoszcz, en el norte de Polonia, es una atractiva ciudad universitaria cuyo centro histórico parece sacado de un cuento de hadas. Capital de la región de Kujawy, al norte de Varsovia, su historia se remonta ocho siglos atrás hasta llegar al día de hoy, en el que se ha convertido en un importante y activo centro comercial.

Construcciones de marcada estética modernista conviven junto a edificios góticos en un ambiente hospitalario y en unas calles del centro en las que abundan terrazas y restaurantes. En su calles adoquinadas proliferan las tiendas de artesanía local y otras dedicadas a la venta de productos gastronómicos típicos.

El Ayuntamiento, el edificio de servicios postales y unos característicos graneros figuran entre sus zonas de visita obligada. Son muchos los que optan por dar un agradable paseo por el navegable río Brda, que desemboca en el Vístula, o por acercarse a la encantadora Isla de Mill.

En noviembre se celebra el Festival Internacional de Cine Camerimage, el de más importancia de todos los que se organizan en Polonia. El Teatro de la Ópera organiza recitales con mucha frecuencia. Otro evento cultural de importancia es el Festival de Ópera de Bydgoszcz y, ya en el ámbito deportivo, los campeonato de atletismo de fondo que se celebran año tras año, muchos de ellos de carácter internacional.

Alquilando un coche en Bydgoszcz se pueden conocer las cercanías de la ciudad, entras las que sobresalen el Parque Nacional de Bory Tucholskie y el Lago Kronowskie. Las localidades de Torun, Lubostron y Biskupin también están próximas.

Reserva tu coche de alquiler en Bydgoszcz con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Bydgoszcz y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler