Coches de alquiler > Coches de alquiler en Bután
Bután

Bután es el destino perfecto para aquellos que busquen un país exótico, apegado a sus tradiciones ancestrales y poco masificado por el turismo. Localizado en el sur de Asia, entre los dos ‘gigantes’ India y China, este pequeño país es uno de los últimos reductos del budismo y eso se traduce en una cultura, un modo de entender la vida y un folclore singulares y diferenciados. Los habitantes de la llamada ‘tierra del dragón del trueno’ se caracterizan por su cordialidad y amabilidad con los visitantes. Paro, Punakha y Timbu, su capital, son las ciudades más importantes.

La arquitectura jong, característica de las regiones del Himalaya, marca las edificaciones civiles como los castillos y las fortalezas, y las religiosas como en el caso de los monasterios y todo tipo de construcciones dedicadas al recogimiento y la oración. Tashichoedzong, en Timbu, es uno de los mejores ejemplos, como también lo son Dzong Gasa y Punakha. El Monasterio de Takshang, apodado ‘el nido del tigre’, edificado en una pared a 3.140 metros de altura, es uno de los grandes espectáculos del país.

La gran fiesta anual son los festivales religiosos o tseshu, que se celebran en los dzongs y en los monasterios con bailes y máscaras en honor de Guru Rinpoche, el santo que llevó el budismo en el siglo VIII.

La gastronomía se asienta en el arroz, el maíz y las hortalizas. Es habitual que sus comidas piquen por el empleo del chile. El momo, una bola de masa rellena, así como el ema datshi, elaborado con chile y queso, son platos tradicionales.

Reserva tu coche de alquiler en Bután con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Bután y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler