Coches de alquiler > Coches de alquiler en Francia > Coches de alquiler en Burdeos
Burdeos
Coches de alquiler en Burdeos

La capital de Aquitania, en el suroeste de Francia, es una ciudad inolvidable por su rico patrimonio, reconocido por la Unesco como bien de la Humanidad, y su famosa cultura vinícola. Además, la quinta urbe más poblada del país es punto de inicio del Camino de Santiago y cuenta con una activa vida cultural.

Aunque en un paseo por el centro de la ciudad surgen los principales monumentos, conviene prestar atención para no perderse la Catedral de San Andrés, símbolo construido en el siglo XI y principal construcción religiosa. Le sigue, de cerca, en relevancia, la Basílica de Saint-Michel. La fastuosa Place Royale es una de las cumbres de la arquitectura del siglo XVIII, que tiene variados ejemplos en la ciudad.

El Gran Teatro es uno de los orgullos de Burdeos, por su programación y por su acústica, y también hay que dedicar un tiempo a contemplar la Place de la Bourse, el Hôtel de Roly, la Plaza del Parlamento, presidida por una hermosa fuente neo-renacentista, y el Monumento a los Girondinos. Si se quiere conocer la esencia de la localidad, resulta interesante visitar el Barrio del Viejo Burdeos y el Barrio de San Miguel. El Hospital Saint André, frente al Palacio de Justicia, recibe a numerosos turistas, al igual que el Museo de Bellas Artes y el Museo de Aquitania.

La producción vinícola de Burdeos, extraída de más de 100.000 hectáreas de viñedos, es famosa en el mundo, y la Academia de Vino, fundada en 1948, vela porque esa calidad se mantenga en los mayores estándares.

Reserva tu coche de alquiler en Burdeos con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Burdeos y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler