Búfalo
Coches de alquiler en Búfalo

Búfalo es la segunda ciudad más grande del estado de Nueva York, solo superada por ‘la Gran Manzana’. Su ubicación es privilegiada, ya que se encuentra a escasa distancia tanto de Toronto (Canadá) como de las Cataratas del Niágara, a las que se puede llegar en media hora por carretera.

En Búfalo se puede disfrutar de ambientes muy diversos en cada uno de sus barrios. Downtown es el centro financiero, con grandes edificios de oficinas que lo atestiguan, mientras que Allentown es característico por sus museos, tiendas de antigüedades, comercios tradicionales y apacible ambiente. Si lo que se desea es salir de compras, el barrio perfecto es North Buffalo, repleto de negocios de todos los tamaños y al que se suele apodar ‘Little Italy’. En South Buffalo es donde más marcada es la apariencia europea de sus zonas residenciales.

Una visita que puede faltar cuando se llega a la ciudad es la del Buffalo Zoological Gardens, considerado el tercero más antiguo del país. Viajeros de cualquier edad conocerán de cerca abundantes poblaciones de reptiles, grandes mamíferos y aves, entre otros, dentro de sus hábitats naturales. El Martin’s Fantasy Island es un singular parque de atracciones recomendable si se viaja con niños.

Algunos destinos cercanos de enorme interés son las citadas Cataratas del Niágara, o el Herschell Carrousel Factory Museum, en el que se recoge la historia de la fabricación de carruseles feriales. Un coche de alquiler hará más cómodos los desplazamientos.

Reserva tu coche de alquiler en Búfalo con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Búfalo y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler