Coches de alquiler > Coches de alquiler en Argentina > Coches de alquiler en Buenos Aires
Buenos Aires
Coches de alquiler en Buenos Aires

La capital de Argentina, en el centro-este de la nación, es una de las ciudades más cosmopolitas de Sudamérica y uno de los centros neurálgicos del turismo en todo el continente. Con una de los mayores niveles de calidad de vida de todas las grandes capitales de su entorno, es además un polo de atracción para numerosas manifestaciones culturales.

La llamada ‘París de América’ tiene a uno de sus símbolos en la Casa Rosada, sede del poder ejecutivo que se encuentra en la Plaza de Mayo. Montserrat y San Telmo componen su casco histórico. La Catedral Metropolitana, neoclásica, alberga un museo dedicado al Papa Francisco, ilustre bonaerense. La Avenida de Mayo y la imponente Avenida 9 de Julio son sus dos grandes arterias. Al final de la segunda se halla el icónico Obelisco.

El Banco de la Nación Argentina, el edificio de la Bolsa de Comercio o el barrio de Caminito son visitas más que aconsejables, sin olvidar otras como el Cementerio de la Recoleta, en el que se puede visitar el mausoleo de Eva Perón.

El Teatro Colón, con una de las mejores acústicas del mundo, comparte protagonismo en la vida cultural con el Museo Histórico de Buenos Aires Cornelio de Saavedra, el Museo de Arte Latinoamericano o el Museo Nacional de Bellas Artes. Decir Buenos Aires es también decir tango y literatura, dos de sus grandes exportaciones al mundo. También el fútbol forma parte de su forma de entender la vida, con la rivalidad entre Boca Júniors y River Plate siempre presente.

Reserva tu coche de alquiler en Buenos Aires con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Buenos Aires y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler