Coches de alquiler > Coches de alquiler en Hungría > Coches de alquiler en Budapest
Budapest
Coches de alquiler en Budapest

Budapest, en pleno centro de Hungría, es un excelente destino de viaje si se busca descubrir una ciudad única, fascinante por su patrimonio artístico y su colorida vida en la calle. La que fuera capital del antiguo Reino de Hungría, que perduró durante casi 1.000 años, conserva un aura imperial y numerosos edificios que asombran por su solemnidad.

La ‘ciudad más hermosa del Danubio’ cruza su célebre río a través del Puente de las Cadenas, su monumento más fotografiado. Aunque en gran parte fue destruido durante la II Guerra Mundial, fue reconstruido.

El asombroso edificio del Parlamento es, además del mayor de toda la nación, la sede de la Asamblea Nacional. Se puede visitar en grupo o individualmente. El Castillo de Buda, parte de la avenida Andrássy y la Plaza de los Héroes son Patrimonio de la Humanidad.

Budapest pasó de ser una ciudad apagada, bajo la influencia soviética, a convertirse en una urbe dinámica y repleta de actividades. Sobresalen en su apretado calendario de eventos el Festival de Sziget, al aire libre, el Festival de la Primavera y la Fiesta del Vino.

Antes de abandonar la capital es imprescindible conocer sus famosas termas, además del Balneario Gellért y el Balneario Széchenyi. La Isla Margarita es una zona de recreo en la que se puede pasear, realizar deporte o tomar algo en sus bares y terrazas.

El vodka autóctono es de gran calidad, al igual que los vinos. En cuanto a las comidas, no faltan los guisos, muchos de ellos con col, así como la paprika.

Reserva tu coche de alquiler en Budapest con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Budapest y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler