Coches de alquiler > Coches de alquiler en Rumanía > Coches de alquiler en Bucarest
Bucarest
Coches de alquiler en Bucarest

Bucarest es la ciudad más grande de Rumanía y su capital, además del centro político y financiero del país. Como destino de viaje vive un gran momento, ya que está en pleno proceso de modernización y cada vez saca mejor partido a sus lugares de interés y a su interesante patrimonio.

Situada en el sur del país y apodada ‘la París del Este’, en Bucarest conviven arraigadas tradiciones y una modernidad cada vez más palpable. El Palacio del Parlamento, de estilo soviético, es uno de los símbolos de la ciudad y de la nación junto al Arcul de Triumf, de visible inspiración en el Arco del Triunfo de París.

En la zona de Lipscani es donde más edificios de arquitectura clásica se conservan, aunque toda la ciudad representa la convivencia entre etapas y estilos. La suntuosa Casa Presei Libere, de estilo realista soviético, fue el edificio más grande de la ciudad hasta 2007. El ambiente, tanto por el día como por la noche, se concentra en la calle Calea Victorei y en la Avenida Kisseleff, a escasa distancia de ésta.

Bucarest es un auténtico festín para los amantes de los museos. Entre los que es imprescindible conocer figuran el Museo del Campesino Rumano y el Museo Nacional de Arte. El Museo Zambaccian contiene cuadros de Pablo Picasso, Paul Cézanne y Henri Matisse, entre otros muchos.

La música forma parte fundamental del día a día en Bucarest, como se puede comprobar cada año en la celebración del Festival Internacional de Ópera, en mayo y junio. La Sociedad del Ateneo, cuyo imponente edificio también merece la pena visitar, programa constantemente conciertos y recitales.

Reserva tu coche de alquiler en Bucarest con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Bucarest y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler