Coches de alquiler > Coches de alquiler en Brunéi
Brunéi

Brunéi es uno de los países más exóticos del sudeste asiático, en el norte de la Isla de Borneo. Independiente de Gran Bretaña desde 1984, este sultanato es una de las economías más ricas del mundo gracias a sus depósitos de gas natural y petróleo, lo que contribuye a alcanzar unos altísimos niveles vida, de educación y de salud.

Brunéi cuenta con una oferta hotelera inigualable, con presencia de las cadenas más exclusivas. En sus complejos de ocio se puede disfrutar de los mayores lujos, así como de servicios para satisfacer a los más exigentes. El clima tropical húmedo favorece las actividades al aire libre.

La capital, Bandar Seri Begawan, acoge la Mezquita del Sultán Omar Ali Saifuddien, símbolo de la nación y una de sus grandes atracciones. Su cúpula está cubierta con oro puro y presenta numerosas construcciones interiores de mármol italiano. En la ciudad también destacan el Mausoleo Real Makam Di-Raja, el Royal Ceremonial Hall y el Brunei History Center.

La Fiesta del Cordero y el Año Nuevo Chino son celebraciones con un gran seguimiento, al igual que el día del Cumpleaños del Sultán, cada 15 de julio, y las fiestas con motivo del Fin del Ramadán.

La cocina de Brunéi está muy influida por los países que la rodean, en especial Malasia. Es típico el satay, brocheta de carne bañada en salsa de pistacho, o el ambuyat, una masa que se acompaña con composiciones de verduras, frutas, pescado y carne.

Reserva tu coche de alquiler en Brunéi con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Brunéi y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler