Coches de alquiler > Coches de alquiler en Bélgica > Coches de alquiler en Brujas
Brujas
Coches de alquiler en Brujas

Pocas ciudades en el mundo pueden llevar con mayor justicia el apelativo de ‘ciudad de cuento’ como lo hace Brujas. Situada en el noroeste de Bélgica y capital de la provincia de Flandes Occidental, es una de las urbes más visitadas de Europa cada año debido a su singular casco histórico, reconocido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad en 2000.

Fundada en el siglo XI, Brujas es apodada la ‘Venecia del Norte’ por el gran número de canales y puentes que la atraviesan, lo que le da un inigualable aire romántico durante el día y especial, gracias a su cuidada iluminación, por la noche. El medieval campanario de Brujas es uno de los iconos de la ciudad. Se puede visitar por dentro y con ello obtener unas hermosas perspectivas del entorno.

La Plaza Markt, presidida por el monumento dedicado a Jan de Breydel y Pieter de Coninck, posee un enorme encanto. También la Basílica de la Santa Sangre, elevada en el siglo XII. Junto a ella, el Ayuntamiento, que es el consistorio más antiguo de Bélgica.

Capital Europea de la Cultura en 2002, Bruselas alberga numerosas salas de exposiciones, locales en los que se puede disfrutar de buena música en directo y una constante vida en la calle. En el ámbito formativo, cuenta tanto con el Colegio de Europa como con el Centro de Estudios Comparados de Integración, perteneciente a la Universidad de las Naciones Unidas. Además, su oferta hotelera es amplia y accesible a todos los bolsillos.

Reserva tu coche de alquiler en Brujas con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Bélgica

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Brujas y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler