Brno
Coches de alquiler en Brno

Brno es la capital de la región de Moravia del sur y la segunda ciudad más importante, tras la capital Praga, de la República Checa. Universitaria, repleta de cultura y con un patrimonio más que interesante, representa una excelente opción para los que quieran descubrir una ciudad tranquila y con mucho que ofrecer.

El centro de Brno ofrece una inmersión en la cultura checa y visitarlo es la mejor forma de acceder a sus principales monumentos. Una de las visitas ineludibles una vez en la ciudad es la Catedral de San Pedro y San Pablo, con sus dos características torres, visibles desde una gran distancia. Para ver el templo, que combina estilos barroco y neogótico, es necesario subir hasta la colina Petrov, en la que se encuentra.

La Estación Central, la siempre concurrida Plaza de Moravia, y la Plaza de la Libertad componen un escenario muy atractivo, con mucha actividad y zonas comerciales. La Fortaleza y Castillo Špilberk, que tiene sus orígenes en el siglo XIII, ejerció de cárcel durante el Imperio Austro-Húngaro y hoy se mantiene como un imponente edificación.

Los amantes de la arquitectura tienen una cita con la Villa Tugendhat, una casa de estilo funcionalista reconocido por su importancia como parte del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

Brno se encuentra en una ubicación excelente para alquilar un coche y conocer su entorno. En el norte destaca como lugar de gran interés el Karst de Moravia, repleto de cavernas de interés geológico. La distancia a Praga es de 185 kilómetros, y Viena se halla a 110, por lo que se aconseja alquilar un coche.

Reserva tu coche de alquiler en Brno con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en República Checa

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Brno y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler