Coches de alquiler > Coches de alquiler en Inglaterra > Coches de alquiler en Bristol
Bristol
Coches de alquiler en Bristol

Bristol, en el suroeste de Inglaterra, es una ciudad marcada por la importancia histórica de su puerto, que hacía de principal enlace comercial con Irlanda. Aunque llegó a ser la segunda capital más poblada, tras la capital Londres, hoy es la octava y presume de un ritmo de vida joven y apacible.

Uno de los símbolos de la ciudad es el Puente Colgante, que cruza el río Avon a 75 metros de altura. La Catedral de Bristol contiene ejemplos de arquitectura normanda, aunque en su mayoría es un gran ejemplo de gótico. El coro y el altar tienen especial valor.

Una visita a Floating Harbour permite imaginar la incesante actividad del siglo XIX en el puerto, hoy repleto de restaurantes y locales en los que se puede escuchar música en directo. Precisamente en la escena de Bristol nacieron grupos como Portishead o Massive Attack. Para sus habitantes es también un orgullo ser vecinos del artista callejero Banksy.

El centro, bombardeado durante la II Guerra Mundial, fue reconstruido y conserva restos del antiguo Castillo normando. Se encuentra atestado de locales. The Hatchets es una de las tabernas clásicas de Bristol, donde se dice que Robert Louis Stevenson escribió ‘La isla del tesoro’ acodado en una barra y junto a una gran jarra de cerveza.

Algunas ciudades próximas a Bristol son Salisbury y Shaftesbury, aunque es aconsejable aprovechar la oportunidad para conocer la enigmática Stonehenge y el Castillo de Castle Combe. Un coche de alquiler es una excelente opción para acercarse a estos destinos.

Reserva tu coche de alquiler en Bristol con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Bristol y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler