Coches de alquiler > Coches de alquiler en Italia > Coches de alquiler en Brindisi
Brindisi

A orillas del Mar Adriático, en la sureña región de Apulia, emerge la ciudad de Brindisi, de orígenes prerromanos. Su importancia estratégica la convirtió en objeto de deseo de romanos, godos, bizantinos y españoles, que la incluyeron en sus imperios y dejaron en ella una honda huella cultural y artística.

Dos fortalezas llaman la atención del viajero que llega a ella. Por una parte, el Castillo Rojo, llamado así por el color predominante en su fachada. Por otra, el Castillo Suevo, o simplemente, el ‘Gran Castillo’. El Duomo o Catedral de Brindisi, del siglo XII, tiene una característica planta basilical románica de tres naves.

La histórica Via Appia, que comunicaba Roma con Brindisi y es una de las calzadas mejor conservadas del mundo, se interna en la ciudad de tal forma que conduce hasta la zona del puerto. Cercano a él se encuentra el Teatro Verdi, un edificio moderno que ha respetado la antigua edificación dedicada a las representaciones teatrales.

La calle Corso Giuseppe Garibaldi es el centro de la actividad comercial de la ciudad. En esta siempre activa rúa se pueden encontrar las mejores tiendas, terrazas y restaurantes en los que conocer la sabrosa cocina de la provincia.

El excelente clima de Brindisi, que disfruta además de muchas horas de sol al año, permite disfrutar de sus playas durante más meses de lo habitual. La oferta de ocio se ha extendido en los últimos años y ahora son muchos los complejos hoteleros que ofrecen servicio de termas.

Reserva tu coche de alquiler en Brindisi con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Brindisi y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler