Coches de alquiler > Coches de alquiler en Francia > Coches de alquiler en Brest
Brest
Coches de alquiler en Brest

Brest se encuentra en la región francesa de Bretaña, de la que es una de las tres ciudades más importantes. Aunque sufrió numerosos destrozos en su patrimonio durante la II Guerra Mundial, supo reconstruirse y hoy en día es una apacible localidad rodeada por un magnífico entorno natural.

La historia de Brest está ligada a su posición estratégica en el punto más occidental de Francia. Su puerto, que en un principio fue de carácter militar, tuvo un papel determinante en la región cuando pasó a ser un referente comercial, sobre todo con la llegada de la Revolución Industrial. Pasear por los muelles permite recrear épocas pasadas, pero también deleitarse con su especial ambiente. Dos puentes, el Albert Louppe y el Iroise, cautivan por su belleza.

El monumento más importante de Brest es su Castillo, cuya construcción se remonta al siglo IV. Sucesivas reformas han mantenido su vigencia, y verlo de cerca permite tanto comprobar su solemnidad como contemplar unas agradables vistas. Brest vive muy vinculada al mar, y es la sede tanto del Centro Nacional de Explotación de los Océanos, como del Centro Oceanográfico de Bretaña. Los más pequeños disfrutarán en el parque Oceanópolis, con una recreación de todos los océanos del globo.

La proximidad de localidades como Bohars y Guilers, en un radio de menos de 7 kilómetros, hacen más que recomendable alquilar un coche con el que moverse con comodidad. Otras visitas recomendadas en las cercanías son Locronan, el paraje único de La Punta del Raz, y el Monte Menez-Hom.

Reserva tu coche de alquiler en Brest con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Brest y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler