Coches de alquiler > Coches de alquiler en Polonia > Coches de alquiler en Breslavia
Breslavia
Coches de alquiler en Breslavia

Breslavia se encuentra en el suroeste de Polonia, en la región de la Baja Silesia. La cuarta ciudad del país en población posee un ilustre pasado como integrante de la Liga Hanseática y fue un importante centro comercial e industrial durante siglos. Una de sus particularidades es que está establecida sobre la superficie de doce islas, que se unen entre sí por 112 puentes.

Designada Capital Europea de la Cultura en 2016, Breslavia es una de las ciudades del país con mejor clima. La organización urbanística de la urbe gira en torno a su hermoso casco antiguo y al río Oder. La Plaza del Mercado es uno de los lugares perfectos para comenzar una andadura turística por la capital, repleta de coloridos edificios.

Ostrów Tumski es la isla de la Catedral, a la que se llega desde Wyspa Piaskowa por un bello puente que aún hoy en día se alumbra con las antiguas lámparas de gas. La Catedral de Juan Bautista, el edificio más importante, tiene sus orígenes en el año 1000 y es una de las cumbres del gótico en el país. La Columna de San Juan Nepomuceno es uno de los símbolos de la ciudad, mientras que la Iglesia de San Pedro y San Pablo se halla cerca de la Iglesia de San Martín, un templo de estilo gótico de mucho interés.

La ciudad natal del aviador militar Manfred von Richthofen, conocido como ‘el barón rojo’ está rodeada de lugares atractivos, como Swidnica o Walim, por lo que es aconsejable alquilar un coche y conocer la zona.

Reserva tu coche de alquiler en Breslavia con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Breslavia y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler