Coches de alquiler > Coches de alquiler en Alemania > Coches de alquiler en Bremen
Bremen
Coches de alquiler en Bremen

Bremen, ubicada en el noroeste de Alemania, es la capital del estado del mismo nombre y la décima ciudad con más población de la nación germana, con más de medio millón de habitantes. Poseedora de una herencia cultural de gran valor, conserva un valioso centro histórico que es accesible a pie.

Tanto el edificio que alberga el Ayuntamiento de Bremen como la estatua de Rolando o ‘estatua de la libertad’ son Patrimonio Cultural de la Humanidad según la Unesco. La escultura de bronce de Los músicos de Bremen, la Catedral de St. Petri o Schütting, sede de la Cámara de Comercio, son referentes de la ciudad. Otros espacios carismáticos son el Barrio Schnoor, formado por casas de los siglos XV y XVI o la Ribera Schlachte del Weser, en la que se puede disfrutar de un gran ambiente cuando el buen tiempo lo permite.

En la calle Böttcherstraße se encuentra el célebre Carillón de campanas de porcelana. La Catedral de San Pedro es un brillante ejemplo del gótico alemán. También en la ciudad, cruzada por el río Weser, se asienta el segundo puerto fluvial de Alemania, solo superado por el de Hamburgo.

El Grünkohlessen, un contundente plato compuesto por col verde, patatas cocidas y varias carnes, es uno de los más típicos de la ciudad y de toda su área de influencia, así como el también popular Labskaus. Panes y pasteles como el Wickelkuchen y el Klaben nunca faltan en la mesa.

Reserva tu coche de alquiler en Bremen con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Bremen y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler