Coches de alquiler > Coches de alquiler en Eslovaquia > Coches de alquiler en Bratislava
Bratislava
Coches de alquiler en Bratislava

La capital eslovaca, situada en el punto más occidental del país, se ha convertido en los últimos años en una de las ciudades más visitadas de Centroeuropa. En ella confluyen un rico pasado, una belleza que se ha conservado a pesar de los cambios políticos sufridos por la nación, y un entorno natural privilegiado, a los pies de los Cárpatos y en un recodo del Danubio.

El Casco Viejo conserva numerosos edificios de arquitectura barroca. Pasear por esas calles permite, en unas horas, impregnarse del colorido de la ciudad. La Puerta de San Miguel, con su característica torre, es la única herencia del pasado amurallado de la ciudad. Entre los edificios religiosos destacados están la barroca Catedral, la Iglesia de San Sebastián, en llamativo estilo art nouveau, y la Iglesia de los Franciscanos.

Desde el Puente Nuevo se puede disfrutar de hermosas vistas sobre el Danubio, y la historia de la urbe se puede conocer gracias al Museo de la Ciudad que acoge el edificio del antiguo Ayuntamiento. Tanto el Castillo de Bratislava como Castillo de Devín presiden, cada una en un alto, el trazado urbano. El Parque Horský es el más extenso y concurrido, aunque no el único; el Jardín Botánico y el Parque Forestal son ideales para el esparcimiento. La música clásica es protagonista en la vida cultural, como refleja el seguimiento que tienen tanto el Festival de Música de Bratislava como el Bratislava Jazz Days.

A solo 50 kilómetros de Viena, y a 160 de Budapest, alquilar un coche en Bratislava permite conocer su entorno con comodidad.

Reserva tu coche de alquiler en Bratislava con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Bratislava y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler