Coches de alquiler > Coches de alquiler en Brasil > Coches de alquiler en Brasilia
Brasilia
Coches de alquiler en Brasilia

Brasilia, en el centro de Brasil, es la capital federal del país y la cuarta ciudad que alberga mayor número de población. Aunque su construcción arrancó en 1956, pronto se convirtió en un destino turístico excelente por su combinación de belleza y vanguardia. Es la única ciudad que, siendo construida en el siglo XX, ostenta el galardón de Patrimonio de la Humanidad.

Si hay un edificio que identifica a Brasilia, ese es la Catedral Metropolitana Nossa Senhora Aparecida, proyectada por Oscar Niemeyer. El célebre arquitecto es también responsable de otros numerosos edificios. El llamado Eje Monumental es el que cuenta con algunos de los mayores puntos de interés, como el Panteón de la Patria Tancredo Neves o el Museo de Arte. Tanto la Universidad de Brasilia como la Universidad Católica proporcionan a la ciudad un colorido ambiente universitario.

El Palacio del Congreso Nacional, la Plaza de los Tres Poderes y el Memorial JK son otros puntos de indudable atractivo. Con una excelente red de comunicaciones con el resto del país, es el Aeropuerto Internacional Presidente Juscelino Kubitschek el que mayor número de visitantes extranjeros proporciona.

Brasilia, que ha dado al mundo grandes deportistas como Nelson Piquet, Óscar Schmidt o Kaká, cuenta con uno de los mayores índices de práctica deportiva del país. En la ciudad se han tenido siempre muy en cuenta la sostenibilidad y el medio ambiente, como lo demuestra su Jardín Botánico. Las vistas desde el Pontão Do Lago Sul son otro de los recuerdos de la capital que el viajero no olvidará.

Reserva tu coche de alquiler en Brasilia con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Brasilia y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler