Coches de alquiler > Coches de alquiler en Inglaterra > Coches de alquiler en Bournemouth
Bournemouth
Coches de alquiler en Bournemouth

Bournemouth se encuentra en el sur de Inglaterra, en el condado de Dorset. Con vistas a la bella bahía de Poole, sus 10 kilómetros de costa le dan un ambiente especial, ya que además se beneficia de la Corriente de Golfo y cuenta con un clima cálido y soleado.

Aunque cuenta con una amplia variedad de comercio y hoteles, restaurantes, terrazas, discotecas y zonas de diversión, destaca también por su patrimonio cultural. El mayor ejemplo es la Iglesia de San Pedro, célebre por ser el lugar en el que descansan los restos de Mary Shelley, la autora de Frankenstein. Terminada de construir en 1879, su campanario alcanza los 62 metros de altura. Se recomienda visitarla durante los servicios de liturgia para escuchar su famoso órgano.

La arquitectura más vistosa se puede contemplar dando un paseo por la propia costa marítima. Las fachadas de las casas y mansiones combinan el estilo victoriano con el art decó, y crean un abanico de gran belleza. En la playa, además de tomar el sol se puede practicar surf, disfrutar de una moto acuática o realizar submarinismo.

El Museo y Galería Russell-Cotes cuenta con numerosas obras de arte y repasa la historia de la familia. Además, en Bournemouth se celebran convenciones y ferias de productos con mucha asiduidad.

Es aconsejable alquilar un coche para conocer la ciudad de Salisbury, el castillo Corfe Castle y el asentamiento de Old Sarum. Stonehenge, Patrimonio de la Humanidad, está a solo una hora de distancia, y a Londres se puede llegar en dos.

Reserva tu coche de alquiler en Bournemouth con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Bournemouth y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler