Boston
Coches de alquiler en Boston

Boston es la capital y ciudad más poblada de Massachusetts, así como, de forma no oficial, la capital también del conjunto de estados conocidos como Nueva Inglaterra. Considerada una de las más europeas ciudades de Estados Unidos, es también una de las más antiguas y sus ciudadanos llevan con orgullo el hecho de que siempre ocupe los primeros puestos en las listas de las ciudades con mayor calidad de vida del mundo.

En Boston se puede disfrutar tanto si se viaja en pareja, con o sin hijos, como si se viaja con amigos. La Trinity Church, construida en 1877, sirve de escenario habitual para varios coros musicales locales, y recibe numerosas visitas turísticas cada día debido a sus asombrosas vidrieras.

Uno de los mayores placeres que se pueden vivir en Boston es el de pasear por The South End, un conjunto de calles y casas de estilo victoriano que se conservan en gran estado. Recodos, plazas, tiendas de todo tipo y galerías de arte engalanan el barrio, que bulle de actividad desde primera hora de la mañana. Back Bay es el distrito financiero. La ciudad es célebre por sus universidades y centros educativos.

El baloncesto es más que un deporte en Boston, que vibra desde hace décadas con los Celtics, el equipo de la NBA con más títulos en sus vitrinas.

La gastronomía bostoniana está marcada por varios restaurantes reconocidos entre los mejores de Estados Unidos. Destaca The Butcher Shop, especializada en carnes, aunque es fácil acertar en cualquiera de los del centro.

Reserva tu coche de alquiler en Boston con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Boston y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler