Coches de alquiler > Coches de alquiler en Bosnia
Bosnia

Bosnia y Herzegovina se halla a medio camino entre la Europa Central y el Sudeste europeo, en un cruce de caminos entre Croacia, Serbia, Montenegro y el Mar Adriático. Olvidado su pasado en la Guerra de los Balcanes, hoy en día es uno de los destinos más interesantes y a la vez menos masificados de todo el continente. Su oferta hotelera, de ocio y comercio no tiene nada que envidiarle a países de su entorno con más tradición de recepción de turistas.

Con orígenes en el neolítico, Bosnia aúna influencias culturales de lo más diverso, desde el islam hasta el Imperio Austrohúngaro. Todo ello ha convertido al país en una valiosa amalgama que se refleja en su rico y diverso patrimonio.

Mostar y su Puente Viejo, todo un símbolo de Bosnia que recibió el distintivo de Patrimonio de la Humanidad, así como el hermoso Puente Mehmed Paša Sokolović, sobre el río Drina en Višegrad, son hoy algunas de las principales atracciones de la nación. También lo son la capital, Sarajevo, y la localidad de Trebinje, al sur del país, con la Iglesia Nova Gracanica como estandarte.

En la cocina bosnia juega un papel fundamental el ćevapi, un plato de carne picada a la parrilla. Otras formas de degustar la carne son el goulash y el dolma. El país cuenta también con buenos vinos y el licor conocido como rakija o rakia, que se logra con la destilación de frutas en estado de fermentación.

Reserva tu coche de alquiler en Bosnia con precio mínimo garantizado.

Principales destinos en Bosnia

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Bosnia y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler