Coches de alquiler > Coches de alquiler en India > Coches de alquiler en Bombay
Bombay

Bombay, en el oeste de La India, es la ciudad más poblada del país y la cuarta del planeta, con casi catorce millones y medio de habitantes. Además de ser el más importante centro portuario, y el núcleo urbano de mayor riqueza, es la cuna de Bollywood, la mayor industria cinematográfica mundial.

Bombay es una sorpresa continua, una ciudad repleta de estímulos, en la que se cruzan numerosas influencias culturales y donde se vive gran parte del día en la calle, lo que convierte en una experiencia única conocerla poco a poco. Entre sus monumentos destaca la Terminal Ferroviaria de Chhatrapati Shivaji, considerada un antes y un después en la ingeniera civil y Patrimonio de la Humanidad.

También tienen el reconocimiento de la Unesco las impresionantes cuevas de Elephanta, en la isla del mismo nombre y a las que se puede acceder en barco. El Gateway of India, similar a un ‘Arco del Triunfo’, se encuentra en Colaba, al sur del país. Esta es la zona en la que se concentra el mayor número de oferta de ocio y el corazón financiero, conocido como Barrio del Fuerte.

En el Museo de Mahatma Gandhi se puede visitar la casa en la que el pacifista tenía su lugar de trabajo. El Museo del Príncipe de Gales es un perfecto ejemplo de la arquitectura colonial británica. Los que opten por irse de compras encontrarán interesantes bazares y la característica artesanía local. En Bombay se hablan cerca de 200 lenguas, aunque la gran mayoría de la población también habla en inglés.

Reserva tu coche de alquiler en Bombay con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en India

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Bombay y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler