Coches de alquiler > Coches de alquiler en Italia > Coches de alquiler en Bolonia
Bolonia
Coches de alquiler en Bolonia

Bolonia es, sin duda, una de las ciudades más bellas de Italia. Medieval, universitaria y vibrante, esta urbe en el Valle del Po, al pie de los hermosos Montes Apeninos, sorprende por su patrimonio artístico y sus amplísima oferta de ocio.

El símbolo de Bolonia son las Dos Torres (Due Torri), la más alta de las cuáles alcanza los 98 metros y permite vislumbrar un inolvidable paisaje de todo el entorno y, en días claros, Verona y las Dolomitas. El Pórtico de San Luca, con 666 arcadas, acapara la atención de los turistas, aunque no conviene perderse el Palazzo Re Enzo, la Fuente de Neptuno ni el Real Colegio de España.

Entre las construcciones religiosas sobresalen la Basílica de San Petronio, una de las más grandes del mundo, así como la Iglesia de Santo Stefano y la de San Domenico. La Pinacoteca Nacional es un museo compuesto por la Academia de Bellas Artes y 30 salas dedicadas a autores como Giotto, Guido Reni y Tiziano.

La Universidad de Bolonia está considerada la más antigua del mundo occidental, algo de lo que se sienten enormemente orgullosos los boloñeses. Dante, Erasmo y Nicolás Copérnico fueron algunos de sus más ilustres alumnos. Entre los eventos que se celebran anualmente en la capital destaca Motorshow, una muestra automovilística de referencia internacional. El Teatro Comunale es el escenario de las mejores representaciones.

En Bolonia es sencillo encontrar un restaurante en el que degustar unos excelentes tagliatelle a la boloñesa, el plato más característico de la ciudad. El vino lambrusco de la zona es un gran acompañante.

Reserva tu coche de alquiler en Bolonia con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Bolonia y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler