Coches de alquiler > Coches de alquiler en Colombia > Coches de alquiler en Bogotá
Bogotá
Coches de alquiler en Bogotá

La capital de Colombia se encuentra en el centro geográfico de la nación. El epicentro de la vida colombiana en todos sus ámbitos es una de las ciudades de América del Sur que más visitantes recibe cada año. Bogotá tiene un afán especial por agradar y por afianzarse como un referente comercial en el continente.

El barrio La Candelaria conserva buena parte de la historia de la ciudad, es su centro cultural y donde se encuentran los grandes edificios institucionales. La Plaza de Bolívar acoge tanto a la Catedral Primada de Colombia y a la Capilla del Sagrario como la Casa Museo del 20 de Julio. La Catedral de Sal de Zipaquirá completa la lista de templos hermosos. El barrio de Usaquén es muy animado por la presencia de restaurantes y zonas de ocio.

El Museo del Oro es la más impresionante muestra de metalurgia prehispánica del mundo, y el Museo Nacional recoge la historia colombiana. El Museo Botero y el fascinante Jardín Botánico son excepcionales puntos de atracción. Visitar la cima del cerro de Monserrate permite observar una bella panorámica de la capital además de conocer la Basílica del Señor Caído. El Parque Metropolitano Simón Bolívar es un gran pulmón verde.

En las cercanías se encuentran espacios naturales de enorme valor, como el Parque Arqueológico Piedras del Tunjo, el Parque Nacional Natural Sumapaz o el Parque Nacional Natural Chingaza. Es aconsejable visitar la Laguna de Fúquene y los Embalses del Neusa, Tominé y Sisga. La mejor opción para conocerlos sin preocupaciones es alquilar un coche.

Reserva tu coche de alquiler en Bogotá con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Colombia

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Bogotá y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler