Coches de alquiler > Coches de alquiler en Estados Unidos > Coches de alquiler en Boca Ratón
Boca Ratón
Coches de alquiler en Boca Ratón

Boca Ratón es un apreciado reducto de calma y tranquilidad en Florida, el estado que más costas baña en el Atlántico de todo Estados Unidos. En esta ciudad de tamaño medio se combinan el turismo de sol y playa con un gusto especial por el disfrute de la cultura, los deportes y la gastronomía.

La cuidada arquitectura de Boca Ratón, protegida por leyes que la armonizan con su bello entorno, recuerda a las construcciones mediterráneas, y de hecho la ciudad, en muchas ocasiones, evoca el paisaje de cualquier urbe europea. Mizner Park es un complejo comercial de carácter familiar, en el que se puede comprar en las mejores tiendas, comer o cenar en agradables restaurantes, o simplemente pasear pasando el rato. El Boca Ratón Resort & Club, enclavado en un fascinante entorno con vistas al océano, es el ‘techo’ de la ciudad con sus 91 metros y 28 pisos.

En el Museo de Boca Ratón destaca una valiosa colección de pinturas europeas, aunque es la música la que lleva el peso de la vida cultural. La Florida Symphonic Pops y la Florida Philarmonic Orquestra son dos formaciones locales de excelente calidad. El Little Palm Theatre y el Jan McArt's Dinner Theatre son los principales escenarios teatrales.

Son muchas las urbanizaciones exclusivas que pueblan la zona, en la que es fácil toparse con residentes famosos, como los tenistas Steffi Graf y Andy Roddick, o asistir al rodaje de alguna serie o película. Alquilar un coche es la mejor forma de conocer Boca Ratón y su entorno.

Reserva tu coche de alquiler en Boca Ratón con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Boca Ratón y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler