Coches de alquiler > Coches de alquiler en Inglaterra > Coches de alquiler en Birmingham
Birmingham
Coches de alquiler en Birmingham

Birmingham, en el centro de Inglaterra, es una excelente opción de viaje para todos aquellos que busquen un destino con un importante patrimonio en el que es fácil divertirse por su amplia oferta de ocio. Antiguo referente industrial del país, hoy es la ciudad, después de Londres, en la que mayor número de locales comerciales y tiendas se pueden encontrar.

La Catedral de San Felipe, del siglo XVIII, sorprende por su sencillez pero es un referente del estilo barroco. El edificio del Ayuntamiento, una construcción de aires clásicos, es el más representativo de la ciudad. Está en la Plaza Victoria, en la que se encuentra también el teatro Simphony Hall.

Uno de los espacios más populares es el Cadbury World, en la que se asiste a la elaboración del chocolate. Aston Hall es una hermosa mansión jacobina en las afueras, en Aston Park. El National Sea Life Centre Birmingham es un impresionante acuario que encantará a pequeños y grandes, y tampoco debe faltar una visita al Drayton Manor, un parque temático muy especial.

La diversidad étnica de Birmingham es una de sus singularidades, algo que se refleja en el arte, la cultura y las tradiciones de sus barrios. Asiáticos, antillanos y mestizos contribuyen a convertir la capital en una amalgama de influencias. La ciudad es cuna de grupos de heavy metal tan célebres como Black Sabbath y Judas Priest, y es uno de los referentes de la escena punk.

Alquilar un coche es una forma cómoda de conocer tanto los alrededores de la ciudad como Manchester, a 114 kilómetros, o Londres, a 166.

Reserva tu coche de alquiler en Birmingham con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Birmingham y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler