Coches de alquiler > Coches de alquiler en Dinamarca > Coches de alquiler en Billund
Billund
Coches de alquiler en Billund

Billund es una pequeña ciudad danesa situada en el centro de la península de Jutlandia. El municipio, de cerca de 6.000 habitantes, es célebre por el parque temático Legoland, el complejo de ocio más famoso del país nórdico. Billund alberga la sede de la multinacional juguetera, que creó este parque en 1968, y hoy se ha convertido en un importante foco de turismo, en especial para aquellos que viajan con niños pequeños.

Billund se ha especializado en el turismo divertido, ya que cuenta también con Lalandia, un resort en el que se incluye en enorme parque acuático, dotado de las más modernas atracciones. Aquellos más interesados en la cultura tienen a su disposición dos interesantes propuestas; una es Skulpturpark Billund, un parque de esculturas colocadas en plena naturaleza y con las que se puede interactuar. La otra es Billund Centret, un complejo compuesto destinado a la celebración de eventos de carácter académico y también dedicado a la divulgación de las artes.

Como todas las ciudades danesas, Billund mima con especial cuidado la relación entre su urbanismo y su entorno natural, y el Ayuntamiento organiza con frecuencia actividades de senderismo e inmersión en la naturaleza para los amantes de los paseos al aire libre.

El Aeropuerto Internacional de Billund recibe numerosos vuelos de bajo coste, por lo que se puede convertir en un perfecto punto de partida para conocer Dinamarca al completo. Alquilar un coche permitirá conocer con comodidad el resto del país.

Reserva tu coche de alquiler en Billund con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Dinamarca

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Billund y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler