Coches de alquiler > Coches de alquiler en Francia > Coches de alquiler en Biarritz
Biarritz
Coches de alquiler en Biarritz

Biarritz se encuentra en el suroeste de Francia, en la región de Aquitania. A solo 20 kilómetros de distancia de la frontera con España, la ciudad está marcada por su ubicación, muy cerca de los Pirineos Atlánticos y edificada sobre varias colinas. Aunque es en las temporadas de buen tiempo cuando más visitantes recibe, Biarritz es un destino ideal de viaje en cualquier época del año.

La singularidad de la ciudad reside en que, a la vez que alberga palacios y hoteles del mayor lujo, recibe un turismo joven que busca sus playas y la práctica del surf. De éste deporte se dice que se introdujo en Europa por Biarritz, dotada de 6 kilómetros de costa de arena fina. La impronta noble se la dio a la ciudad la emperatriz Eugenia de Montijo, esposa de Napoleón III, que convirtió la ciudad en su lugar de residencia de verano y ordenó construir el edifico que hoy es el célebre Hôtel du Palais.

Los balnearios y centros de talasoterapia abundan en la urbe, algunos incluso a pie de playa. Entre las calas más destacadas están Grande Plage, Plage Miramar, Plage Port Vieux o Plage de la Côte des Basques, la favorita de los ‘surferos’.

El Casino de Biarritz, art decó, es otro de los símbolos junto con el Hôtel du Palais, con el que comparte estilo. La Roca de la Virgen, el pintoresco Puerto de los Pescadores, el mercado Halles de Biarritz y el Faro son otros puntos de interés. Entre las construcciones religiosas sobresalen la Capilla Imperial y la Iglesia Ortodoxa.

Reserva tu coche de alquiler en Biarritz con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Biarritz y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler