Coches de alquiler > Coches de alquiler en Francia > Coches de alquiler en Beziers
Beziers
Coches de alquiler en Beziers

Beziers es una de las ciudades que mejor conserva su pasado medieval de toda Europa. Fundada en el año 700 a.C., durante su larga historia ha visto pasar por ella a griegos, romanos, celtíberos y cátaros, entre otros muchos, y cada civilización dejó un legado que hoy se puede contemplar. En la región de Languedoc-Rosellón, en el sureste de Francia, recibe anualmente un gran número de visitas por su belleza, su patrimonio y la conocida amabilidad de sus gentes.

La Catedral Saint-Nazaire, visible desde cualquier punto de la ciudad e incluso desde fuera de ella gracias a los 48 metros de altura de su torre campanario, es una de las cumbres del gótico meridional francés. Destacan de ella su gran rosetón, los vitrales del coro y el claustro. Beziers es una de las capitales de la tauromaquia, como lo demuestra el hecho de que cuenta con dos plazas de toros, una romana y otra a finales del siglo XIX.

El Puente Viejo, que salva el río Orb, acapara la mayoría de las postales de la ciudad con su aspecto evocador. Si lo que se busca es disfrutar del arte, nada como acudir al Museo de Bellas Artes, centrado en la escultura pero también con pinturas de notables pintores, entre ellos Van Gogh. El Museo Saint-Jacques recrea la historia de la ciudad.

El paseo más agradable, además de por su centro con casas de corte medieval, se puede realizar por el Parque Escenario de los poetas, un espacio verde de estilo inglés con numerosas esculturas.

Reserva tu coche de alquiler en Beziers con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Beziers y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler