Coches de alquiler > Coches de alquiler en Alemania > Coches de alquiler en Berlín
Berlín
Coches de alquiler en Berlín

La capital de Alemania, uno de los motores económicos de Europa, es un polo de atracción turística desde hace décadas debido a su combinación entre historia, patrimonio y cultura, con una escena ‘underground’ de enorme importancia. Pasear por Berlín es hacerlo por un museo al aire libre, en el que se puede conocer al detalle la historia de la nación germana.

La Puerta de Brandemburgo, todo un símbolo de la separación entre Oriente y Occidente, conserva su majestuosidad e importancia desde la caída del Muro. Es uno de los monumentos más reconocibles de Berlín, pero tiene dura competencia con otros como el Parlamento (Reichstag), la Cancillería, Gendarmenmarkt o la Columna de la Victoria. A poca distancia de la Puerta de Brandemburgo se halla el sobrecogedor Museo del Holocausto.

Alexanderplatz, Bebelplatz y Potsdamer Platz sirven de lugar de encuentro para los berlineses, que disfrutan de la vida social tanto por el día como por la noche. Unter den Linden, un siempre concurrido bulevar en pleno centro, y Nikolaiviertel, repleto de calles medievales, conservan un enorme encanto.

Si lo que se busca es disfrutar de los valiosos museos berlineses, hay que hacer parada obligada en el conjunto de la Isla de los Museos, reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Destacan también La Gemäldegalerie, Deutsch-Russisches Museum Berlin-Karlshorst o el KW Institute for Contemporary Art.

El Festival Internacional de Cine de Berlín, en febrero, y Love Parade, que se celebra cada año en verano en el Tiergarden, el mayor espacio verde de la ciudad, son eventos que se viven con gran seguimiento.

Reserva tu coche de alquiler en Berlín con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Berlín y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler