Coches de alquiler > Coches de alquiler en Francia > Coches de alquiler en Bergerac
Bergerac
Coches de alquiler en Bergerac

Bergerac es una apacible ciudad situada en la región de Aquitania, en el suroeste de Francia. Tranquilo, con una calidad de vida de la que presumen sus ciudadanos, produce cada año excelentes vinos y es muy popular por los concursos de flores que se celebran en ella varias veces al año.

El casco antiguo de Bergerac es uno de los mejor conservados del país. Caminando por sus estrechas calles y plazas se pueden contemplar algunos talleres en los que todavía se realizan oficios tradicionales. La Casa Pic es un punto de encuentro habitual, aunque sobresale en el casco urbano, y desde cualquier punto de la ciudad puede verse la Iglesia de Notre Dame, de estilo neogótico.

Cyrano de Bergerac, el que fuera vecino más célebre del municipio, cuenta con una estatua en reconocimiento a su dedicación a la poesía y la dramaturgia. El personaje ha dado lugar a varias óperas y películas que se ambientan en la localidad.

En el Museo del Tabaco se describen los procesos de recolección y producción de la planta, y en el Museo de Bergerac, de dos pisos, se recrea la historia de la ciudad desde sus orígenes, romanos.

La llamada ‘Casa de los Vinos’ es un aconsejable punto de partida para conocer la tradición vinícola de la zona, aunque nada como recorrer las abundantes tabernas y restaurantes del centro para apreciar sus texturas y sabores.

Un coche de alquiler facilitará el desplazamiento a localidades próximas de gran encanto, como Lanquais, Cause de Clérans o Baneuil.

Reserva tu coche de alquiler en Bergerac con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Bergerac y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler