Coches de alquiler > Coches de alquiler en Italia > Coches de alquiler en Bérgamo
Bérgamo
Coches de alquiler en Bérgamo

A tan solo 60 kilómetros de Milán, en la región de Lombardía, se encuentra Bérgamo, una de las más bellas ciudades amuralladas de Italia. Con un casco histórico repleto de preciosas casas y calles, y un ambiente hospitalario y reposado, es una capital por la que es un placer dejarse llevar.

La Catedral de Bérgamo es el buque insignia del enorme patrimonio que posee la ciudad. Ubicada en la Piazza del Duomo, destaca tanto por las pinturas de maestros italianos que alberga como por su baptisterio. La Basílica Santa Maria Maggiore, casi del mismo tamaño, contiene la maravillosa Cappella Colleoni, y es aconsejable visitar San Michele al Pozzo Bianco para ver sus asombrosos frescos.

En la Piazza Vecchia se concentran el Palazzo del Comune, el Palazzo della Regione y el Palazzo del Podesta junto a la Torre Cívica, a la que se puede subir para disfrutar de unas inmejorables vistas. La fortaleza de las Murallas Vénetas da una idea de la importancia que se daba en la capital a contar con una buena protección ante los ataques enemigos.

La Accademia Carrara es una afamada escuela de formación en bellas artes, además de un museo en el que se pueden contemplar obras de Bottichelli, Rafael y Canaletto, entre otros. El Teatro Donizetti es la sala más distinguida para acoger representaciones, mientras que el Museo di Scienze Naturali conserva un importante patrimonio y tanto llamativos insectos en ámbar como el esqueleto de un allosaurus.

Reserva tu coche de alquiler en Bérgamo con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Bérgamo y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler