Coches de alquiler > Coches de alquiler en Brasil > Coches de alquiler en Belo Horizonte
Belo Horizonte

Belo Horizonte se encuentra en la región central de Brasil. La capital del estado de Minas Gerais, que roza los 2,5 millones de habitantes, destaca como una de las ciudades de mayor relevancia financiera del país. A eso se le añade un valioso centro histórico y una vida diurna y nocturna en la que se puede disfrutar del ocio a cualquier hora.

La Plaza Rui Barbosa es el centro de la vida pública de la ciudad, un espacio reconocible por sus hermosas estatuas de mármol. El Palacio de Mangabeiras, en el barrio del mismo nombre, está muy próximo a la Plaza del Papa. La Iglesia de San Francisco de Asís es una vanguardista obra de Oscar Niemeyer que está ubicada en el barrio de Pampulha. El Palacio Das Artes, uno de los emblemas de Belo Horizonte, es una extensa edificación dedicada por entero a la divulgación y muestra de la cultura.

Los amantes de los espacios verdes disfrutarán con la tranquilidad que proporciona el Parque Ecológico da Pampulha, y los que busquen la diversión tienen una cita con el Parque Guanabara. En la Feria Alfonso Pena, o ‘feria hippie’, se reúnen miles de artesanos para vender sus creaciones. También el Mercado Central ofrece la opción de conocer, in situ, el trajín del día a día en la ciudad.

El Parque das Mengabeiras y el Lago de la Pampulha son dos destinos próximos a Belo Horizonte que se recomienda conocer, aunque para ellos se aconseja alquilar un coche.

Reserva tu coche de alquiler en Belo Horizonte con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Belo Horizonte y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler