Belfast
Coches de alquiler en Belfast

La capital de Irlanda del Norte ha dejado atrás su conflictivo pasado y hoy es una encantadora ciudad con apasionantes lugares que visitar y una enorme oferta de ocio. Belfast se sitúa entre la costa y la montaña, en la parte este del país, y es la perfecta embajadora de la hermosa campiña norirlandesa.

Una de las visitas más típicas en la urbe incluye un recorrido por los murales en los que se reflejan los convulsos cambios políticos vividos en la ciudad, pero en los que se conmemoran también hitos deportivos y culturales. Precisamente la cultura es parte fundamental del día a día de la urbe.

El Museo del Ulster es una entretenido centro concebido para que lo disfruten visitantes de todas las edades, en el que hay lugar para los yacimientos arqueológicos, la geología, el arte y hasta para la célebre momia egipcia Takabuti.

Titanic Belfast es un centro de interpretación acerca del famoso barco, construido en los astilleros de la ciudad. Está considerada una de las mejores atracciones de Irlanda del Norte por su detalle. También es aconsejable conocer el variopinto Mercado de San Jorge o disfrutar en el Odyssey Arena, en el que juega como local el equipo de hockey sobre hielo Belfast Giants. La Universidad de Queen's y la Universidad del Ulster proveen a la ciudad de un vibrante ambiente universitario.

Bien comunicada gracias a sus dos aeropuertos, Belfast ofrece en sus inmediaciones numerosas atracciones. Con un coche de alquiler se puede visitar cómodamente la impresionante Calzada del Gigante o ciudades como Newcastle, Derry o la misma Dublín.

Reserva tu coche de alquiler en Belfast con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Irlanda del Norte

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Belfast y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler