Coches de alquiler > Coches de alquiler en Francia > Coches de alquiler en Beauvais
Beauvais

Beauvais se sitúa en el norte de Francia, en la región de Picardía, cuya capital es Amiens. A solo 70 kilómetros de distancia de París, se extiende en una antigua zona de pantanos de gran belleza, al pie de las colinas Forêt du Parc Saint-Quentin.

Con pasado romano, Beauvais tiene su principal icono en la solemne Catedral de San Pedro. De estilo gótico, fue construida en el siglo XII y sorprende tanto por su grandes dimensiones como por su precioso reloj astronómico. Hoy en día conserva en perfecto estado la cabecera, aunque en buena parte el templo no está terminado. Aunque la ciudad sufrió durante las dos Guerras Mundiales, la estatua de Jeanne Hachette representa su capacidad de volverse a levantar.

En la Abadía de Saint-Lucien, destruida durante la Revolución Francesa y después restaurada, destacan las hermosas sillas del coro en las que se recrean las costumbres y oficios tradicionales de la villa. La Iglesia parroquial de Notre-Dame-de-la-Basse-Œuvre y la Iglesia de Saint-Étienne son otros dos fascinantes ejemplos de construcciones religiosas, por las que muchos turistas incluyen a Beauvais en sus viajes por el norte de Francia.

La Galería Nacional de los Tapices, junto a la Catedral, y el Museo de L’Oise, son otros lugares de enorme interés para entender la importancia del paso de la historia por la capital.

La ciudad está bien comunicada por carretera con el resto del país, y alquilar un vehículo permite conocer con comodidad localidades cercanas como Rouen o Amiens.

Reserva tu coche de alquiler en Beauvais con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Beauvais y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler