Coches de alquiler > Coches de alquiler en Suiza > Coches de alquiler en Basilea
Basilea
Coches de alquiler en Basilea

Basilea sorprende a propios y extraños con una singular mezcla de tradición y modernidad. Universitaria y cosmopolita, se levanta a orillas del Rin con la templanza que le dan los años y el legado de los siglos. En la esquina noroeste del país, la tercera ciudad más poblada de Suiza recibe la fuerte influencia cultural de los países que la rodean, Alemania y Francia.

El casco histórico alberga la mayoría de los monumentos de la ciudad. Destaca la Catedral, románica y gótica, conocida como Münster. Devastada durante el terremoto de 1356, fue reconstruida por completo. Su parte más representativa son las dos torres, visibles desde varios puntos de la ciudad.

Junto a la siempre concurrida Plaza del Mercado se encuentra el edificio del Ayuntamiento, con su característica fachada roja. Su construcción data de hace cinco siglos. Las construcciones antiguas conviven en Basilea con edificios de vanguardia con la firma de los mejores arquitectos del mundo, como Mario Botta o Richard Meyer.

Hay pocas ciudades en el mundo con el número de museos por habitante de Basilea. Entre todos ellos sobresalen el Museo de Arte, la Fondation Beyeler, el Museo de las Culturas y el Museo Jean Tinguely. El teatro y la danza se disfruta en el Theater Basel, el Schauspielhaus y el Musical Theater.

La ciudad de Erasmo de Rotterdam tiene una estrecha relación con la ciencia. Son numerosos los pensadores, filósofos y científicos que han nacido y estudiado en Basilea, que, en otro ámbito, se siente orgullosa de ser la ciudad del tenista Roger Federer.

La Fasnacht, el Carnaval de Basilea, es la celebración popular más importante para los habitantes de la ciudad junto al Morgenstraich, una celebración que tiene lugar el lunes por la mañana después del Miércoles de Ceniza.

Reserva tu coche de alquiler en Basilea con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Suiza

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Basilea y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler