Coches de alquiler > Coches de alquiler en Argentina > Coches de alquiler en Bariloche
Bariloche
Coches de alquiler en Bariloche

Bariloche es la ciudad más poblada de la región de Río Negro, en el centro-sur de Argentina. Sus límites geográficos se encuentra dentro de la extensa área protegida del Parque Nacional Nahuel Huapi, junto a la cordillera de los Andes. Bariloche es la ciudad que alberga más población de los Andes Patagónicos, y cada año recibe un alto número de visitantes, que acuden atraídos por su combinación de naturaleza salvaje y sus sobresalientes instalaciones para esquiar.

La oferta comercial y de ocio de la ciudad es muy amplia. También su actividad cultural, como lo demuestran la celebración de la Semana Musical Llao Llao y las actividades del Camping Musical Bariloche y numerosos coros de cantores.

Aunque Bariloche recibe turismo durante todo el año, dos eventos reúnen aún a un mayor número de visitantes; la Fiesta Nacional de la Nieve, entre junio y julio, y la Fiesta del Chocolate, en Semana Santa.

Los alrededores de Bariloche son exuberantes. El Lago Nahuel Huapi, de origen glaciar y uno de los más profundos conocidos, se puede conocer gracias a un recorrido en catamarán. Cerro Catedral, a 20 kilómetros de Briloche, es un gran centro de esquí. El recorrido llamado ‘Cruce de Lagos’ ofrece unas inmejorables vistas, y también se recomienda acceder al Cerro Tronador, con visita al Lago Mascardi y al glaciar Ventisquero Negro.

Uno de los platos típicos que se pueden comer en Bariloche es el curanto, que se compone de carne, papas, varios tipos de marisco y legumbres y se elabora bajo tierra.

Reserva tu coche de alquiler en Bariloche con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Bariloche y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler