Coches de alquiler > Coches de alquiler en Italia > Coches de alquiler en Bari
Bari
Coches de alquiler en Bari

Bari es una de las joyas de la costa del Mar Adriático y la segunda capital, en importancia, de la Italia meridional. Aunque Nápoles recibe a un mayor número de visitantes, Bari tiene el encanto de las ciudades tranquilas, en las que hay mucho que visitar, conocer y disfrutar sin por ello sufrir aglomeraciones.

La parte vieja de Bari, amurallada, alberga tanto el Castillo como la Basílica de San Nicolás, con sus dos peculiares torres de distinta altura y forma. Construida entre los siglos XI y XII, ortodoxos de toda Europa la toman como referente de peregrinación. La Catedral de Santa Sabina cuenta con un bello púlpito. Aunque de estilo románico, ha sufrido reconstrucciones en varias épocas.

Corso Cavour es la principal calle de la parte moderna de la ciudad, y donde se encuentra la gran parte de las tiendas y boutiques. En ella es donde está el Teatro Petruzzelli, con una intensa programación semanal. La Universidad de Bari proporciona una activa vida cultural y un agradable ambiente estudiantil a la localidad, en la que es habitual asistir a conciertos a cielo abierto en los meses de verano.

Lo pintoresco de los pueblos de la provincia de Bari es una de sus características. La meseta de Murge y el Valle de Itria son parajes únicos, de enorme contraste. Los mercados populares y las ferias y fiestas son el escenario perfecto para dar a conocer las costumbres locales y la gastronomía tradicional. Las casas cónicas de Alberobello, llamadas ‘trulli’, son Patrimonio de la Humanidad.

Reserva tu coche de alquiler en Bari con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Bari y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler