Coches de alquiler > Coches de alquiler en España > Coches de alquiler en Barcelona
Barcelona
Coches de alquiler en Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más atractivas de Europa por su inigualable mezcla de historia, vanguardia, patrimonio y cultura. La ciudad condal es además referente e icono de la moda y del arte. En Barcelona no hay que elegir entre mar o montaña, porque tiene las dos. Su puerto es uno de los más activos del Mediterráneo y sus playas se encuentran entre las mejores de España.

La ciudad es mundialmente famosa por las creaciones de uno de sus grandes iconos, Antoni Gaudí. A él se deben la Sagrada Familia, referente del modernismo, así como el célebre Parque Güell o la Casa Milá, conocida como ‘La Pedrera’. Barcelona también vive íntimamente ligada al legado de otros artistas de relieve mundial, como Pablo Picasso, Antoni Tàpies o Joan Miró.

La Catedral de la Santa Cruz y Santa Eulalia, gran catedral gótica de la ciudad, comparte protagonismo con otras construcciones religiosas del calibre de la Basílica de Santa María del Mar. La ciudad, con una programación cultural durante todo el año al alcance de pocas, guarda sus esencias en zonas tan singulares como el Barrio del Borne o el Barrio Gótico.

La Villa Olímpica, Montjuic o el Pueblo español seducen al visitante. Las propuestas gastronómicas son infinitas y también son muchos los que aprovechan para acudir al Camp Nou y asistir a un partido del FC Barcelona, otro símbolo universal de la ciudad.

Reserva tu coche de alquiler en Barcelona con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Barcelona y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler