Coches de alquiler > Coches de alquiler en Tailandia > Coches de alquiler en Bangkok
Bangkok
Coches de alquiler en Bangkok

Bangkok es una de las ciudades del sudeste asiático más interesantes. Además de la capital de Tailandia, es el gran referente político, económico y cultural del país. Dueña de un pasado singular, que se puede rastrear en sus templos y monumentos, Bangkok también está habituada, desde hace siglos, a recibir a viajeros procedentes de las cuatro esquinas del mundo.

Con más de 16 millones de habitantes, Bangkok ha experimentado un crecimiento exponencial, que han hecho de ella un referente en muchos ámbitos, incluso más allá de las fronteras de su país. Descubrir Bangkok es conocer una ciudad de contrastes, en la que se combina la vanguardia de sus rascacielos con el encanto de sus famosos canales.

Visitar el Gran Palacio y el Templo Wat Phra Kaew es una experiencia inolvidable debido a su majestuosidad. En el segundo se encuentra el Buda Esmeralda, la imagen más venerada del país, que data del siglo XV. Junto al Gran Palacio se halla el icónico Buda Reclinado. El Templo del Amanecer, en el distrito de Bangkok Yai, acapara todos los flashes, y su vista desde el río Chao Phraya, cuando anochece, deja con la boca abierta.

El Lumphini Park es el mayor espacio verde de la ciudad, pero no el único. En la ciudad se mantiene un permanente equilibrio con la naturaleza que se percibe desde el primer instante. También son tradicionales los mercadillos callejeros, en los que se puede desde encontrar cualquier objeto hasta recibir un reconfortante masaje tailandés.

En la mesa de los restaurantes de la capital nunca faltan el tom yum, una sopa en la que se integran pescado, carne de pollo y setas, o el pad thai, una combinación de salsa de tamarindo, fideos de arroz y huevos.

Reserva tu coche de alquiler en Bangkok con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Bangkok y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler