Coches de alquiler > Coches de alquiler en India > Coches de alquiler en Bangalore
Bangalore

Bangalore, conocida popularmente como ‘el Silicon Valley de La India’, se ubica en el sur del país y es la capital del estado de Karnataka. Es la sexta ciudad en población, aunque ostenta el primer puesto en cuanto a tecnología de la información e inversión en ingeniería y telecomunicaciones.

Entre los lugares de mayor interés de Bangalore están el Vidhana Soudha, un espectacular edificio de granito, que es también la sede del Parlamento, así como la monumental Basílica de Santa María, de estilo neogótico. Entre sus construcciones palaciegas destacan el Palacio de Bangalore y el Palacio de Tipu Sahib. El Templo del Búfalo es uno de los más visitados, junto al Templo de Dodda Ganapath.

Bangalore es rico en celebraciones tradicionales como el Bangalore Karaga, un importante festival, de enorme vistosidad, en el que se realizan cánticos y bailes tradicionales.

El Ravindra Kalakshetra y el modern Ranga Shankara son los dos teatros más populares de la ciudad, en la que también hay una importante producción cinematográfica. En cuanto al mundo del deporte, el cricket es el que tiene mayor seguimiento. El Estadio M. Chinnaswamy alberga a 40.000 espectadores, que acuden fielmente a los encuentros.

En Bangalore se puede degustar una amplia variedad de platos. Es habitual adquirir la comida en los puestos ambulantes, no exentos de calidad, y acudir a pasar la tarde en los locales de té. La comida vegetariana cuenta con muchos adeptos, y es habitual encontrarse con platos típicos de China, de la que hay mucha influencia culinaria.

Reserva tu coche de alquiler en Bangalore con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en India

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Bangalore y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler