Coches de alquiler > Coches de alquiler en Estados Unidos > Coches de alquiler en Baltimore
Baltimore
Coches de alquiler en Baltimore

Baltimore, la ciudad más poblada del estado de Maryland, es el destino ideal para los que busquen un destino que combine lo mejor de una ciudad con aire europeo, y el práctico sentido estadounidense del ocio y el entretenimiento.

Decir Baltimore es nombrar su puerto, Inner Harbor, el verdadero epicentro de la vida de sus ciudadanos. Amarradas, se pueden visitar embarcaciones con historia propia, como la fragata Constellation, último velero de guerra construido por la marina estadounidense, o el buque faro 116 Chesapeake.

El Bank of America Building, el segundo edificio con más metros de altura, es también uno de los más antiguos, aunque si en Baltimore hay un símbolo, éste es el Fuerte McHenry, en Locus Point. La defensa que se vivió en él frente a la marina británica en la Guerra de la Independencia inspiró el actual himno nacional, The Star-Spangled Banner. Federal Hill es una de las mejores zonas de Baltimore para recorrer sin prisa. Desde su cima se puede disfrutar de unas inmejorables vistas de la ciudad.

Fell's Point es un encantador barrio al que se puede acceder en water taxi, cuyas casas recuerdan a las de un pequeño pueblo de casas antiguas pero bien conservadas. En él abundan las tiendas y numerosos restaurantes en los que se puede escuchar música en directo. En Baltimore es tradicional degustar cangrejos y ostras, que se consumen muy frescos, y beber cerveza local reunidos en torno a acontecimientos deportivos y sociales.

Alquilar un coche permite disfrutar de la ciudad y sus alrededores y conocer otras capitales cercanas como Washington, a una hora de camino, o Philadelphia, a dos.

Reserva tu coche de alquiler en Baltimore con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Baltimore y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler