Bali
Coches de alquiler en Bali

Bali, también llamada ‘isla de los dioses’, se encuentra al este de Java, en un enclave único. Sus paradisiacas playas le han proporcionado una merecida fama como destino inolvidable, ya sea para disfrutar de sus preciosas playas y aguas, o bien para empaparse de su ancestral cultura.

Bali cuenta con algunos de los mejores hoteles del mundo, centrados en un turismo que busca tranquilidad, descanso y unas vacaciones románticas acompañadas de paisajes asombrosos. Con un excelente clima tropical durante todo el año, los meses más aconsejables para visitarla son los que van de mayo a agosto.

Aunque sus playas son las que han dado más fama a la isla, en Bali conviven selvas, bosques y hasta una cadena montañosa presidida por un volcán en actividad en el Monte Agung, el punto más alto de la isla con 3.142 metros.

El templo de Besakih es uno de los símbolos de Bali, en la que, a diferencia del resto del país, el hinduismo predomina en detrimento del islamismo. Asistir a una ceremonia religiosa es una experiencia recomendable, ya que, además, los balineses han desarrollado una forma propia de unir esta religión con el budismo.

Una de las actividades más populares, sobre todo si se viaja con niños, es conocer un campamento de elefantes. Los paquidermos reciben un trato especial y son un punto de interés turístico más. También se puede navegar en un barco con fondo acristalado para contemplar los arrecifes de coral.

Alquilar un coche facilita mucho los desplazamientos, ya que parte de la isla no cuenta con transporte público.

Reserva tu coche de alquiler en Bali con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Indonesia

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Bali y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler