Coches de alquiler > Coches de alquiler en Bahamas
Bahamas

Al norte de la isla de Cuba y de la República Dominicana, cerca de Florida, se encuentra Bahamas, una nación que se compone de más de 700 islas en las que se puede disfrutar de algunas de las mejores playas del mundo. Con un clima tropical y un entorno natural que son únicos, a pesar de su escaso tamaño las islas son uno de los grandes destinos turísticos mundiales de descanso.

Nassau, en la isla de New Providence, es la capital del estado, que tuvo el honor de ser el primer punto de tierra que pisó Cristóbal Colón en su primer viaje a América. Independiente desde 1973, despliega una de las mejores calidades de vida de su entorno. Complejos hoteleros de alto nivel conviven en las islas con restaurantes, tiendas y establecimientos de todo tipo.

La cultura no se deja de lado en Bahamas, donde se ha encontrado un equilibrio perfecto entre modernidad y respeto por las tradiciones nativas. Artesanía y cestería son actividades habituales que se pueden contemplar y adquirir. En celebraciones como el Día de la Emancipación y Año Nuevo tiene lugar el junkanoo, un desfile tradicional en que la música se combina con la danza.

Además de por el turismo de sol y playa, muchos visitantes practican en Bahamas deportes en los que a la vez se disfruta de la naturaleza, como el buceo y el snorkel. El cronch o caracol de las Bahamas es una de las aportaciones de su cocina, en la que predominan mariscos y pescados frescos y excelentes frutas tropicales.

Reserva tu coche de alquiler en Bahamas con precio mínimo garantizado.

Principales destinos en Bahamas

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Bahamas y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler